Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 13/04/12 13/04/2012 53:22

Javier Clemente protagonista en Radiogaceta de los Deportes. Mourinho no habla antes del partido del Real Madrid ante el Sporting para no calentarlo y Javier Clemente no habla antes del partido por la misma razón.

Este sábado se adelantan dos partidos de la 34ª jornada de Liga en Primera División: Real Madrid-Sporting, a las ocho de la noche, y Levante-Barcelona, a las diez. Real Madrid: hoy tampoco habló Mourinho en sala de prensa, sí lo hizo Karanka. El Barcelona se la juega ante el Levante.

Indignación en el Sevilla por el retraso del partido. Rossi, el jugador del Villarreal, se ha vuelto a romper y estará mucho tiempo en recuperación. Rayo Vallecano-Atlético de Madrid. Partido de Segunda Divisón: Almeria-Villarreal B. El entrenador del Racing, Alvaro Cervera, ingresado tras sentirse indispuesto y con taquicardias.

Gran Premio de China de Fórmula 1: primera jornada de entrenamientos libres. Este sábado juega el Valencia la semifinal de la Eurocup ante el Lietuvos Rytas. Entrevista a Carlos Soria, el montañero de 73 años que tratará de conquistar la cima del Annapurna. Paralímpicos.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones