No es un día cualquiera Radio Nacional

No es un día cualquiera

Sábados y domingos de 08.30 a 13.00 horas

Pepa Fernández dirige No es un día cualquiera No es un día cualquiera Sábados y domingos, de 8.30h a 13.30h, con Pepa Fernández
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Hablamos con Manuel Marín

No es un día cualquiera - Hablamos con Manuel Marín

02 ene 2011

Hemos compartido el primer domingo del año con el presidente de la Fundación Iberdrola y ex presidente del Congreso de los Diputados. Ante nuestros micrófonos ha valorado la actual situación política y nos ha contado cómo fue su experiencia en la Cámara baja. También hemos hablado del modelo energético español y de su experiencia en política europea (02/01/11).

ver más sobre "No es un día cualquiera - Hablamos con Manuel Marín" ver menos sobre "No es un día cualquiera - Hablamos con Manuel Marín"

Los últimos 8.534 programas de No es un día cualquiera

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado

Añadir comentario ↓

  1. Ana

    Una delicia escuchar a Manuel Marín y a Pepa. Parece que esta clase de políticos, con honestidad, valores y sentido común ha desaparecido y la verdad, pienso que falta nos hacen. La temática de la entrevista me ha parecido muy interesante y me gustaría que siguierais ahondando por ese camino. A veces las personas nos encontramos desesperanzadas cuando escuchamos a los políticos que nos representan. Por eso escuchar a Manuel Marín resulto tan interesante. Me parece que conductas y explicaciones como la suya deberían darse más a conocer. De esta forma quizás se empiecen a valorar más otro tipo de valores y servicio al bien común. Gracias Manuel, gracias Pepa.

    12 ene 11
  2. Carles

    El nivel de la política española es tal que cuando escuchamos hablar a un político educado, con sentido común y una actitud nada sectaria se nos llena la boca de parabienes... He echado de menos una actitud menos corporativa, aunque haya abandonado la política activa. No me gusta que se escude en la corrección o la buena educación para no hablar con más claridad sobre los políticos nefastos: si la vida política fuera más transparente y estuviera más sujeta al escrutinio púlbico no haría falta Wikileaks... Por otra parte, además de su crítica a la incapacidad de consenso entre los dos grandes partidos estatales, también he echado de menos alguna mención a un problema mucho más grave: la creciente desigualdad económica en nuestra sociedad. Hay que concretar qué significa que somos un país de nuevos ricos: tal como están las arcas públicas ¿nos podemos permitir mantener los privilegios económicos de la clase política? A menudo uno tiene la impresión que esta gente (y no sólo los contro

    10 ene 11
  3. Nieves

    Escuché en directo la entrevista y la disfruté tanto que la he reescuchado, para aquilatar toda la sabiduría política contenida en las respuestas de MM. Es verdaderamente penoso que personas políticamente tan honrado ¡y tan sabio!, haya agarrado la puerta y haya decidido bajarse del tren de la política activa. Es penoso que tenga un recuerdo tan triste de su paso por el Parlamento, por la "burricie" de los parlamentarios....En fin, estoy muy de acuerdo con muchas de las cosas que dijo y no será la última vez que escuche esta entrevista.

    09 ene 11
  4. Juan Antonio

    Es una tragedia que gente honrada e inteligente no pueda gobernar una nación.

    08 ene 11
  5. María José

    Por primera vez escucho a un político que dice las cosas claras. Que tiene sentido común. Mucho. No me extraña que se haya ido de la política. Es demasiado bueno para ser político, señor Marín. Una entrevista para no perdérsela.

    08 ene 11
  6. Eloy

    No había escuchado en directo la entrevista de Pepa Fernández a Manuel Marín, pero hoy me he enterado de que existía esta grabación en el espacio "La bolsa y la vida" del programa "No es un día cualquiera". Como quiera que a Manuel Marín siempre le he admirado, con seis días de retraso me he aprestado a enterarme de lo que dijeron, también hay que incluir a Pepa. En definitiva, me ha encantado la entrevista y una vez más me ratifico en mi apreciación hacia el entrevistado: es una persona con ideas claras y amplias miras, al que se le nota su pronta experiencia en otras latitudes más al norte de su Mancha original. No es nada, o no lo he notado, dogmático políticamente por lo que apenas se aprecia sus ideas y ¿militancia? en el PSOE; me parece honrado y muy trabajador y creo que haría falta que en el espectro político, social y hasta empresarial español hubiera muchos "Manueles". En fin ha sido para mí una auténtica gozada escuchar (yendo p'atrás y p'alante cuando yo quería) esta ent

    08 ene 11
  7. Tere Lloret

    Además de gustarme como dirije el programa Pepa Fernandez, me gustó la entrevista de Manuel Marín por su sentido común, elemento que nuestros políticos han olvidado. Me gustaría que dejasen de darse codazos para seguir en la política y que utilizasen el sentido común para governar pensando en la mayoría, independientemente de la ideología del partido. ¿Es una utopía?

    05 ene 11
  8. Lluís

    Creo que, mas que interesante, sería imprescindible que MM, y otros de su categoria, aparecieran a menudo por las ondas y, ya que a los que les corresponde no lo hacen, nos tuvieran informados/formados, con calma, transparencia e inteligencia. Tres cosas muy escasas por estos cañaverales. Gracias Manuel, gracias Pepa

    04 ene 11