Abierto hasta las 2 - Primera hora - 06/02/11

06 feb 2011

Tras ocho años de trayectoria llegan a nuestro teatro café la Sonrisa de Julia para presentarnos su último trabajo "El hombre que olvidó su nombre", su cuarto disco en el mercado. En el perfil de Miguel Ángel Hoyos descubrimos que Julia existe aunque no ha venido. Además nos remontamos a los tiempos universitarios de Marcos en los que estudiaba filosofía con el testimonio de Lluis, su profesor de estética. Continuamos aprendiendo con Manolo Memphis de la mano de Dani Rovira. Y acabamos esta primera hora con el testimonio de Guillermo Galván, guitarrista de Vetusta Morla, su grupo favorito del panorama español, que colabora con ellos en la canción "Náufrago" al sentirse muy identificado con una letra que hablaba del aislamiento al que se someten voluntariamente para encontrar surcando la soledad lo mejor de ellos mismos como músicos.

ver más sobre "Abierto hasta las 2 - Primera hora - 06/02/11 " ver menos sobre "Abierto hasta las 2 - Primera hora - 06/02/11 "
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Primera hora - 06/02/11

Los últimos 469 programas de Abierto hasta las 2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. julio

    Tengo que felicitaros por el programa de anoche.La sonrisa de julia es uno de mis grupos preferidos y gracias a vuestro programa pude conocer con mas profundidad a este grupo. Despues de escuchar que Marcos habia estudiado Filosofia,ahora comprendo como se pueden componer letras tan intimistas y maravillosas que nos llegan hasta lo mas profundo. POr supuesto que estaré en el concierto de Madrid el dia 23 de marzo,porque si el disco es buenisimo el directo como es habitual será impresionante.

    06 feb 11