Punto de enlace   La voz de nuestros clásicos en Europa 17/11/2017 55:13

Nuestra cultura se difunde fuera de España. El Instituto Cervantes y el Inaem, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, han renovado su compromiso en la difusión de las artes escénicas y la música española en el extranjero con el Proyecto Europa. Detallamos la iniciativa que incluye el estreno del ciclo de conciertos El camino de Flandes, la segunda edición de la serie El cuarteto de cuerda en España, y la cuarta entrega de La voz de nuestros clásicos, con obras de CalderónLope de VegaCervantes y Zorrilla, en las sedes del Instituto Cervantes de Bruselas, Lyon y Milán.

 Otros clásicos en el mundo de la música son The Beatles y The Rolling Stones. Los dos grupos son protagonistas de una exposición fotográfica inédita en el centro cultural La Térmica de Málaga. Hablamos con Cristina Carrillo de Albornoz, comisaria de la muestra.

Y como es habitual en nuestras recomendaciones socio-culturales, el cine de estreno. Entre otras películas, El autor de Manuel Martín Cuenca, adaptación de un relato del escritor Javier Cercas, que interpreta Javier Gutiérrez.

Punto de enlace
Más opciones