Punto de enlace   Reto solidario de Médicos sin Fronteras en Fitur 19/01/2018 54:33

Fitur, la Feria Internacional del Turismo, ha abierto en Madrid su 38 edición. España, el segundo país más visitado del mundo, ha desplegado todo su potencial en la feria, en la que están representados 165 países. Nosotros nos fijamos en un turismo alternativo y solidario. Médicos sin Fronteras participa con el primer portal de viajes que busca sensibilizar sobre aquellos países que necesitan del envío de ayuda humanitaria. Y en el stand de la Asociación Española Contra el Cáncer, un dispositivo tecnológico nos da información sobre la radiación solar para prevenir los daños derivados de una exposición prolongada al Sol. Álvaro Sánchez Palomino ha recorrido la feria.

Nos trasladamos a continuación a Málaga para celebrar el quinto aniversario de La Térmica, el centro de cultura contemporáneo que se ha hecho un hueco ya en el panorama nacional. Hablamos con su director, Salomón Castiel.

Y en nuestras “Recomendaciones socio-culturales”, cine de estreno. Hoy entre otras películas con la última producción de Steven SpielbergLos archivos del Pentágono, y la francesa 120 pulsaciones por minuto, nominada a la próxima edición de los Oscars.

Punto de enlace
Más opciones