Punto de enlace   Rescatamos la memoria de Francisco Largo Caballero 09/10/2017 53:58

Os proponemos un viaje por nuestra Historia. Un recorrido que comienza un 15 de octubre de 1869 en una buhardilla del barrio madrileño de Chamberí. Allí nacía, hace siglo y medio, el político y sindicalista Francisco Largo Caballero, que además de llegar a ser presidente del Consejo de Ministros del país, fue protagonista en la dictadura de Primo de Rivera, en la II República y, más tarde, en la Guerra Civil. Se trata de uno de los políticos menos conocidos de la Historia de nuestro país del siglo XX, pero en cuya figura profundiza hoy Álvaro Sánchez-Palomino, en la sección “Memorias de ayer”.

Nos ocupamos a continuación del llamado Social Selling, con el primer libro que se ha publicado en España sobre este tema. Una herramienta que ayuda a empresarios y a emprendedores a utilizar correctamente las redes sociales para sacarles el máximo rendimiento y vender mucho más. La obra ha sido elaborada por los expertos Esmeralda Díaz-Aroca David Martínez Calduch, a quienes entrevistamos.

Y terminamos visitando la galería madrileña Guillermo de Osma, que acoge una exposición sobre la artista española Maruja Mallo. Bajo el título Maruja Mallo. Creación y orden, nos adentramos en su proceso creativo desde una mirada reflexiva. Guillermo de Osma, fundador de la galería que lleva su nombre, va a ser nuestro guía.

Despedimos con la música de Los Secretos.

Punto de enlace
Más opciones