Punto de enlace   Las palmas acoge la obra de tres grandes artistas canarios 13/06/2017 54:27

La exposición Oscar Domínguez, Manolo Millares y Martín Chirino: una reflexión insular se inaugura hoy en Las Palmas de Gran Canarias, una muestra que reúne la obra de estos tres artistas canarios, los más influyentes de su generación. En total, 50 piezas que se exhiben desde hoy y durante todo el verano en un espacio singular, el Castillo de la Luz, una fortaleza del siglo XV que es, además, sede la Fundación Martín Chirino. Entrevistamos a Juan Manuel Bonet, comisario de la muestra y director del Instituto Cervantes.

A continuación hablamos de emprender en un negocio y lo hacemos con una experta, Laura Ribas, consultora de marketing y ventas, que acaba de escribir un libro, que pretende ser una guía para aquellos que quieren conseguir objetivos empresariales, y que está lleno de herramientas y ejercicios, así como de historias y ejemplos inspiradores.

Seguimos con un reportaje sobre el Museo de Títeres en Cádiz, situado en la Puerta de Tierra, ubicado en la entrada del recinto amurallado de esta ciudad andaluza. Nos lo cuenta Eduardo Bablé, técnico de Cultura de la Fundación Municipal del Ayuntamiento de Cádiz, que nos habla de la tradición de las marionetas en Cádiz.

Despedimos con la música de Amaral.

Punto de enlace
Más opciones