Punto de enlace   Pacto de estado por la familia 15/07/2016 48:57

María José Olesti, directora general de la organización The Family Watch España, defiende una gran Pacto de Estado por la Familia, alejado de cualquier cuestión ideológica, ante la perspectiva de una nueva legislatura. Reivindica medidas urgentes como la conciliación familiar, entre ellas: la salida laboral a las 18:00h, horario de entrada flexible, teletrabajo y, por supuesto, la implementación de medidas ya aprobadas como son los 30 días de permisos de paternidad. Hablamos también de educación y de medidas económicas. Y como ejemplo, un país de nuestro entorno, Francia, que también tenía un índice de natalidad muy bajo y, gracias a nuevas medidas, han logrado revertirlo.

 A continuación, entrevistamos a Jesús Mateos, director de Sunset Cinema, que organiza 'Cibeles de cine', en CentroCentro de Madrid. Más de 70 películas, en versión original, con oferta gastronómica y cultural, en un entorno privilegiado, en la Galería de Cristal del Palacio de Correos, sede del Ayuntamiento de la capital. También  contemplan cine en familia los fines de semana.

 Seguimos con las recomendaciones socioculturales de fin de semana, estrenos de cine, teatro y exposiciones. Y despedimos con la música de Jorge Drexler.

Punto de enlace
Más opciones