Punto de enlace   La obra del argentino Antonio Berni en Museo Lázaro Galdiano 23/02/2017 54:14

Nos interesamos por el arte en el marco de la Feria Internacional ARCOmadrid 2017. Una exposición en el Museo Lázaro Galdiano de la capital española forma parte del programa institucional de esta feria. Se trata de una muestra sobre Antonio Berni donde se presenta la obra de uno de los artistas más significativos del arte argentino y latinoamericano del siglo XX. Hablamos con la comisaria de la exposición Diana Wechsler.

 En nuestro encuentro “De aquí, de allá”, con extranjeros que han venido a vivir a España o españoles que están fuera, nos atiende Chiti Muñoz, licenciada en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, que vive con su familia en Alemania desde hace ya 20 años. Dice que nunca se fue del todo porque en estas dos décadas ha trabajado a caballo entre los dos países, organizando exposiciones de arte y actividades deportivas en Alemania y España.

 Y visitamos para terminar L'iber, el museo de los soldaditos de plomo de Valencia. Uno de los más singulares de esta ciudad, y el mayor museo de miniaturas históricas del mundo. Cumple en 2017 los 10 años desde su apertura.

Punto de enlace
Más opciones