Punto de enlace   Nace la web '¿Qué hacer con los niños?', destinada a las 10/07/2017 54:22

Se trata de una plataforma en internet que ofrece una gran diversidad de actividades de ocio familiar para realizar con los más pequeños en el centro de España. Ahora que son vacaciones, podrán encontrar ocio para disfrutar con ellos al aire libre, en la naturaleza; pero también ocio cultural, tanto en la provincia de Madrid como en otras ciudades de los alrededores. Además de los campamentos urbanos: culturales, deportivos, de aventuras o tecnológicos. quehacerconlosninos.es pretende extenderse a toda España en 2018. Conversamos con su director, Chema Rodríguez.

A continuación, en la sección “Memorias de ayer”, Álvaro Sánchez Palomino nos trae la figura del poeta de la generación de la posguerra José García Nieto, premio Cervantes. Algunos de los títulos de sus obras son Versos de un huésped de Luisa EstebanGeografía es amor y Taller de arte menor y cincuenta sonetos. Acaban de cumplirse 103 años de su nacimiento.

Seguimos con un reportaje sobre un libro, una novela que tiene ingredientes de thriller y ensayo filosófico. El título es Ahora que ya no estás, de José Mª Pérez Collados, una obra que afronta el fracaso, la desesperanza y la esperanza a través de las vidas entrecruzadas de tres protagonistas, que se ven relacionados y que comparten carencias emocionales.

Punto de enlace
Más opciones