Punto de enlace   El Instituto Cervantes recuerda a Enrique Jardiel Poncela 10/01/2018 54:38

Hablamos de una figura de nuestras Letras y del Teatro, un creador en español al que rinde homenaje el Instituto Cervantes: Enrique Jardiel Poncela. La exposición La risa inteligente es un recorrido panorámico por la obra del prolífico autor madrileño y maestro del humor del pasado siglo. La institución cervantina en su sede central de Madrid, repasa su trayectoria y permite releerla a la luz del presente cultural.

Protagonistas a continuación son las familias españolas con el último barómetro dado a conocer por la organización The Family Watch, que refleja el deseo unánime que tienen por conciliar vida laboral y familiar: se demandan flexibilidad de horarios y poder trabajar en casa. Está con nosotros María José Olesti, directora general de esta organización.

Y nos acercamos para terminar al Museo del Romanticismo en la capital española, donde podemos disfrutar de una exposición de fotografías históricas, con escenas de ocio y de la vida cotidiana de la burguesía de mediados del siglo XIX en España. Nos da los detalles Carolina Miguel Arroyo, comisaria de la muestra.

Punto de enlace
Más opciones