Punto de enlace   Los ilustradores españoles desembarcan en EE. UU. 10/06/2016 53:36

La exposición Ilustradores españoles. El color del optimismo se exhibe en Washington y después viajará a Miami y México. 28 artistas españoles, entre los que se encuentra Ricardo Cavolo, dibujante de los carteles del Cirque du Soleil, exhiben su obra en esta muestra que tuvo una gran acogida por parte de los seguidores estadounidenses. Entrevistamos a Mario Suárez, comisario de la muestra, que nos habla de los trabajos presentados y de esta industria que por suerte se ha adaptado muy bien, en tiempos de crisis, a la era digital.

 Seguimos con un reportaje sobre la 9ª edición de Getafe Negro, una cita literaria que tendrá lugar en octubre pero que se ha presentado en la Feria del Libro de Madrid. Los refugiados y Cervantes van a ser este año los protagonistas del certamen que tendrá como país invitado a Argentina. El escritor Lorenzo Silva, comisario de la muestra, nos adelanta los detalles de la próxima edición.

 A continuación, nuestras recomendaciones culturales del fin de semana. Destacamos la exposición, en el museo Reina Sofía, Humanismo y subjetividad en la fotografía española de los años 50 y 60. El caso Afal.

 Despedimos con la música de Vetusta Morla.

Punto de enlace
Más opciones