Punto de enlace   Geoter y el aprovechamiento de la energía de la Tierra 11/12/2017 54:45

Miramos a las energías renovables, una apuesta para el mantenimiento y el cuidado de nuestro medio ambiente. Es el caso de la Geotermia, la energía que se almacena en el subsuelo de la Tierra procedente del calor del Sol, con la que se consigue producir electricidad y usos térmicos como calefacción o aire acondicionado en los edificios. España por su localización y clima, ofrece muchas posibilidades para el desarrollo de esta energía. Una de las empresas pioneras en el sector es la madrileña Geoter. Con Juan Antonio de Isabel, socio fundador de la compañía, conocemos los detalles y las grandes ventajas de la Geotermia.

En “Memorias de ayer”, Álvaro Sánchez Palomino, nos acerca la figura del cineasta Paul Naschy. Conocido en todo el mundo por sus interpretaciones en películas de terror, y sobre todo por haber encarnado al hombre lobo en un tipo de cine que se convirtió en género.

Y nos vamos para terminar a Barcelona. La Fundación de Arte Contemporáneo de la Ciudad Condal celebra su 30 aniversario. Su museo, el Macba, reúne más de 6.000 obras convertido ya en un referente europeo.

Punto de enlace
Más opciones