Punto de enlace   Rodríguez de la Fuente en los aviones de Norwegian 02/07/2018 54:51

El naturalista burgalés se une a los 12 personajes españoles que figuran ya en el timón de cola de los aviones de la aerolínea de bajo coste. De los 114 personajes de distintos ámbitos de la historia, la literatura, la ciencia o la música y de países como Reino Unido, Irlanda, Estados  Unidos, Argentina, Francia, 13 son de España.

La compañía noruega incluye personalidades nacionales como Cristóbal Colón, Clara Campoamor, Santiago Ramón y Cajal, Miguel de Cervantes, Joan Miró, Paco de Lucía o María Zambrano, entre otros.

Miguel Urresti, responsable de marketing de la línea aérea Noruegian en España, nos habla de los criterios de elección de los personajes.

En Memorias de Ayer, Álvaro Sánchez Palomino, nos acerca la figura de EDUARDO HARO TECGLEN. De temperamento controvertido, fue falangista, estalinista, demócrata y republicano. Ejerció como crítico teatral, editorialista y articulista, en distintas publicaciones escritas y También colaborador de cadenas de radio.

Autor de El Niño Republicano, tal vez su mejor libro, fue periodista de todo o casi todo. De su experiencia y de su curiosidad, nació un Haro múltiple que ha pasado a la historia como uno de los dos grandes artífices de la revista Triunfo. En estos días se cumplen 94 años de su nacimiento.
 Hablamos de Teatro, en concreto de la 41 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro que se inicia esta semana, concretamente el próximo jueves, en esta localidad manchega con una "voluntad férrea" de situarse en el mundo como la "reserva natural del Siglo de Oro" donde se "cuida" de los clásicos "en español".
Hasta el 29 de julio, el certamen incluye 121 funciones de 60 compañías, con 19 estrenos absolutos, más 13 estrenos en España.

Punto de enlace
Más opciones