Punto de enlace   Empresas españolas en las tecnologías de la información 25/05/2017 54:41

Hablamos del mundo digital. Hoy en día no se concibe la vida sin tecnología, nos acompaña en nuestra rutina. Además las empresas e industrias del sector están realizando una auténtica revolución, cambiando nuestros hábitos y dirigiendo la convergencia hacia la llamada economía digital. España no es ajena: nuestras empresas son punteras en el sector, clave para empleo y la competitividad. Analizamos esta situación con Juan Gascón, experto en tecnologías de la información y contenidos digitales.

En nuestra sección “De aquí y de allá”, viajamos hasta Australia. Allí nos recibe un joven ingeniero español, Alejandro García Lobato, que llegó a Sídney desde Londres huyendo del frío y el mal tiempo. Nos cuenta su experiencia en este país, con un clima más parecido al mediterráneo, con una gran naturaleza.

Terminamos con la cuarta edición del Festival Música en Segura, que se celebra en la pequeña localidad jiennense de Segura de la Sierra, en la que se puede disfrutar de música clásica, jazz o flamenco. Nos atiende su director Daniel Broncano, músico clarinetista que también participa en el festival.

Punto de enlace
Más opciones