Punto de enlace   Las empresas españolas salen a nuevos mercados 28/07/2017 57:15

En un mercado global como el que afrontan las compañías españolas día a día, salir fuera es una estrategia fundamental de cara a su viabilidad en el futuroSantiago Arce, experto en mercadotecnia, está especializado en mercados latinoamericanos.

Os hablamos de la Teatroteca, un servicio del Centro de Documentación Teatral del Instituto Nacional de las Artes Escénicas. En él están disponibles on linemás de 1000 grabaciones de representaciones teatrales. Dirigido fundamentalmente a profesores y alumnos de artes escénicas y otros profesionales, tendrán acceso a este servicio gratuito, los usuarios registrados en la página teatro.es. También para los docentes de Lengua y Literatura en los niveles de ESO y Bachillerato. Hablamos de esta nueva herramienta digital con Julio Huélamo, director del Centro de Documentación Teatral.

 Por último, nos interesamos por el deporte que practicamos en la montaña. Una afición creciente que ha hecho que en los últimos años se hayan creado en las redes sociales distintas aplicaciones para que los usuarios tengan un sitio de reunión donde compartir experiencias. Es el caso de Amatteur.

Punto de enlace
Más opciones