Punto de enlace   Descubrir tu misión en el mundo 01/02/2018 54:04

O encontrar tu papel en la sociedad, son algunas de las cuestiones que plantea el nuevo libro de Miguel Ruiz GilEl Cómo del Éxito. Un compendio de capítulos que este coach youtuber ilustra en su canal, para ayudar a personas, sobre todo los jóvenes millennials, a encontrar su misión profesional y por supuesto cumplirla con éxito. Este emprendedor e inversor que ha conseguido lo que realmente quiere en la vida, habla en su libro de que el éxito no es que está en nosotros, somos nosotros el éxito. La mayoría de las veces, los límites nos los ponemos nosotros en nuestra vida, en nuestro camino, o nos lo trazan o nos lo escriben otros. Son las creencias limitantes contra las que debemos luchar.

Madrid se convierte desde hoy y durante todo el mes de febrero en la capital del diseño internacional. Un encuentro anual, al que dedicamos nuestro segundo tema, que promueve el diseño y reivindica su capacidad para transformar el mundo. Su director Álvaro Matías, señala que esta primera edición del Madrid Design Festival, nace bajo el lema 'Rediseñar el futuro', desde distintos ámbitos del mismo. Por ello, diseño industrial, gráfico, arquitectónico o de interior, estarán presentes en 200 actividades con la participación de 320 diseñadores. La ciudad de Helsinki y la escuela London College of Fashion, son las invitadas de esta primera edición.

Y nos interesamos, para terminar, por las novedades en el museo Reina Sofía de Madrid, que, en concreto, ha reforzado su colección latinoamericana con una donación de la coleccionista y mecenas venezolana, Patricia Phelps de Cisneros. De las más de 200 obras a seis museos de Europa y Estados Unidos, 39 lo han sido al museo español, valoradas en un millón de euros. De Cisneros es una de las patronas más activas. Lleva años colaborando con los principales museos del mundo, formando parte de comités asesores y de compras, con el objetivo de dar visibilidad al arte latinoamericano tanto en sus colecciones como en sus propuestas expositivas.

Cerramos con la música de Café Quijano.

Punto de enlace
Más opciones