Punto de enlace   Cuéllar acoge 'Reconciliare', la 22 edición de Las Edades de 05/05/2017 54:35

La ciudad segoviana de Cuéllar acoge la vigésima segunda edición de Las Edades del HombreReconciliare. Casi un centenar de obras repartidas en tres iglesias mudéjares de la localidad. Arte sacro con una antigüedad de siglos, compone uno de los guiones de las exposiciones de Las Edades del Hombre más apegados a la actualidad, que trata de buscar respuesta a los problemas de hoy. Conversamos con Gonzalo Jiménez, secretario general de la Fundación de Las Edades del Hombre.

A continuación, entrevistamos a Rafael Juncadella, una activista de barrio, hombre comprometido con los más débiles, con los emigrantes. A sus 85 años sigue trabajando en la alfabetización en Barcelona y dedicando su tiempo a sus dos grandes pasiones: la red de intercambio de conocimiento, en su barrio, y a Nicaragua. Un hombre muy querido en su barrio, en su entorno y que es, y sigue siendo, un ejemplo para muchos.

Seguimos con las recomendaciones socioculturales. Comenzamos con los estrenos españoles de cine, como El jugador de ajedrez. Pero tenemos también ópera y conciertos.

Despedimos con la música de la banda española Elefantes.

Punto de enlace
Más opciones