Punto de enlace   Cómo sacar el máximo provecho en Linkedin 20/04/2018 53:45

Hablamos de una de las redes sociales, orientadas al mundo laboral, más extensas del mundo: Linkedin. Lo hacemos con dos nuevas publicaciones: Crea un perfil eficaz en Linkedin para lograr tus objetivos y Consigue llegar a las personas adecuadas con Linkedin. Su autor, que está con nosotros para darnos estos consejos prácticos, es David Martínez Calduch, profesor, consultor y experto en tecnologías de la información y la comunicación.

España mejora en el grado de desarrollo juvenilaunque más lentamente que la Unión Europea. Es lo que se desprende del último barómetro elaborado por el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, dependiente de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, FAD. Nos da todos los detalles Ignacio Calderón, vicepresidente de esta fundación.

En nuestras “Recomendaciones socio-culturales”, el cine como protagonista con estrenos como Un lugar tranquilo, la revelación del año en el género del terror, y la nueva comedia de Mateo Gil, Las leyes de la termodinámica.

Punto de enlace
Más opciones