Punto de enlace   El Basque Culinary Center, primera Universidad Gastronómica 28/11/2016 54:48

El Basque Culinary Center, la Facultad de Ciencias Gastronómica española, se incorpora al Círculo Fortuny, que agrupa a las entidades de prestigio de la cultura y de los servicios de alta calidad. Creada hace cinco años en Donostia, San Sebastián, es la primera del sector en España y en Europa. En tan solo un lustro, esta facultad ha creado su marca y buen posicionamiento en el sector. Entrevistamos a su director general, Joxe Mari Aizega.

 En la sección “Memorias de Ayer”, nuestro colaborador Álvaro Sánchez-Palomino, se detiene en la figura del escritor, ensayista y poeta Rafael Cansinos-Assens, destacado intelectual de la Generación de 1914 o Novecentismo, y maestro de uno de los grandes escritores en español, Jorge Luis Borges.

 A continuación, reportaje sobre el fotógrafo estadounidense Bruce Davidson. La Fundación Mapfre le dedica la primera retrospectiva en España. Considerado por la crítica como el “pintor humanista”, esta muestra pretende acercar al público el trabajo de este fotógrafo, miembro de la agencia Magnum.

 Despedimos con la música de Amaral.

Punto de enlace
Más opciones