Próxima parada   De lo mejor del 2019 06/12/2019 01:05:20

Bring Me the Horizon – Fontaines D.C. – Jamila Woods – Lizzo – James Blake – Lana Del Rey – Jenny Lewis – Billie Eilish – Marvin Gaye – Dave – FKA twigs – Refused 

Bring Me the Horizon “Nihilist blues”

El sexto lanzamiento de la banda británica de rock y metalcore fue producido por los propios Oli Sykes y Jordan FishAmo es un excelente álbum.

Fontains D.C.  “Dublin city sky”

El disco debut de los irlandeses es estimulante y provocativo, nos recuerda a la Velvet Underground.

Jamila Woods “Giovanni”

Exuberante voz de Jamila que está perfecta en las composiciones muy diversas que contiene este gran álbum.

Lizzo “Crybaby”

La artista de Detroit, Lizzo, canta letras conmovedoras que se entremezclan con el rap, en un viaje emocional desde el desamor hasta la recuperación de la confianza.

James Blake “Mile high”

Cuarto álbum Assume Form encuentramos a Blake, con una gran producción y ofreciendo su trabajo más emocionalmente, abierto, esperanzador y a veces, alegre.

Lana Del Rey “Venice Bitch”

Lana Del Rey en su quinto y maravilloso álbum suena como un trovadora milenaria, cantando historias de amor, de coches veloces, disco lleno de sentimiento y libertad.

Jenny Lewis “Red Bull & Hennessy”

Uno de los mejores discos del 2019 el álbum: On the Line, lleno de pasión, nunca amargo, ni pasivo, agresivamente dulce. El tiempo fue dado y tomado de una manera que solo podía interpretarse a través del perdón, disco majestuoso y convincente.

Billie Eilish “Bad guy”

El debut de Billie Eilish es uno de los mejores discos, con una nueva fuerza innegable de música pop. La californiana Eilish tiene más arrogancia que cualquier otro artista del momento. Disco que no es innovador pero si muy interesante.

Marvin Gaye “Pieces of Clay” y “Where are we going"

Este álbum You're The Man, obra maestra que fue creado en los años setenta en respuesta a la administración de Nixon, pero no fue lanzado hasta este año.

Dave “Disaster”

Un álbum conmovedor y conceptual, este debut del rapero londinense es audaz y estimulante, el tipo de grbación que aparece muy raramente.

FKA twigs “Mirrored heart”

La británica Tahliah Debrett Barnett a creado un álbum que convoca a los espíritus de talentos como Kate BushDavid Bowie y Björk mientras afirma su propia personalidad.

Refused "Malfire"

War Music es el mejor álbum que Refused haya hecho. Hablan de un mundo que sigue luchando con problemas que han dividido a la sociedad durante siglos. Es su quinto lanzamiento de esta banda de punk hardcore sueca.

PLAYLIST

••

Próxima parada
Más opciones