Próxima parada   Fantastic Negrito & Buddy Guy 10/10/2019 01:04:06

Fantastic Negrito - Howlin Rain - Virginia Wing - Snail Mail - Lykke Li - Gruff Rhys - Lily Allen - Angélique Kidjo - Kids See Ghosts - Buddy Guy - Petal

Fantastic Negrito: "Plastic hamburgers"

El álbum de Fantastic Negrito, Please Don't Be Dead, registro que ve al diablo a la vuelta de la esquina, y cada canción es un motivo para que te des cuenta de lo que te espera. El artista te está gritando porque sabe lo que viene después. La carátula del álbum presenta una fotografía de la vida real de Fantastic Negrito despertando de un coma de tres semanas. Esto es lo que canta en su nuevo trabajo el músico de Massachusetts.

Howlin Rain: "Rainbow trout"

Los de San Francisco están realizando una discografía notable.

Virginia Wing: "Be released"

Desde el sur de Londres con estilo synth-pop es un dúo compuesto por Alice Merida Richards y Sam Pillay, con un sonido exuberante, su música se expandió para incluir elementos de jazz, así como sonidos africanos y asiáticos. Ecstatic Arrow, es su tercer trabajo.

Snail Mail: "Golden dream"

El debut de la cantante de Baltimore: Lush, es una colección de canciones en las que el indie-rock se lleva casi todo el protagonismo. Sus guitarras, limpias y coloridas, son a la vez muy melancólicas y tristes.

Lykke Li: "Two nights"

La de Estocolmo ha cambiado los sonidos hippies de los últimos años, So Sad So Sexy es un disco que combina su tristeza habitual con los sonidos sexys de la música urbana.

Gruff Rhys: "Oh dear!"

Gruff Rhys es una artista que en sus trabajos, siempre ofrece algo más que una colección de canciones. Sus discos suelen contar temática e ingredientes extra que le proporcionan a sus álbumes un interés especial. El de gales editó últimamente Babelsberg que está inspirado en lo divididas que están las grandes ciudades.

Lily Allen: "Trigger bang"

La cantante londinense Lily Allen, de pop y synthpop.

No shame, es su último álbum lanzado en junio de 2018. Hacía más de cuatro años que no editaba, Allen nunca fue completamente invisible en la cultura pop, gracias en parte a su presencia en las redes sociales.

Angélique Kidjo: "Born under punches"

Kidjo que claramente se acercó a este disco de Talking Heads con oídos diferentes a los oyentes occidentales. Remain in light, uno de los mejores y más influyentes álbumes de rock de todos los tiempos, todavía suena inverosímilmente vanguardista 40 años después de su lanzamiento, y la africana Angélique Kidjo ha conseguido editar estos covers llenos de una brillante elegancia.

Kids See Ghosts: Feel the love"

Kids See Ghosts es el dúo de hip hop formado por los músicos Kanye West y Kid Cudi. Su álbum debut: Kids See Ghosts contempla siete pistas grabado junto con un puñado de otros durante las llamadas Wyoming Sessions de West.

Buddy Guy: "Guilty as charged" y "You did the crime"

George "Buddy" Guy, guitarrista y cantante de blues nacido en 1936 en Lusiana. Es conocido por ser un innovador de la guitarra, dentro del blues de Chicago y una de las mayores influencias para muchos. Guy es el actual rey del blues y el encargado de mantener viva su llama en la ciudad en la que este se convirtió en eléctrico y sirvió de padre del rock. Guy es el enlace entre ambos, el eslabón nunca perdido entre Muddy Waters y Jimi Hendrix. The Blues Is Alive and Well es su último trabajo editado en junio. Disco que cuenta con apariciones especiales de Mick Jagger, Keith Richards, Jeff Beck y James Bay.

Petal: "Tightrope"

Magic Gone nuevo álbum de Petal, el segundo lanzamiento de larga duración del artista de rock indie de Pensilvania, Kiley Lotz, como Petal.

Fantastic Negrito pone el punto final de esta sesión con dos temas: "Transgender biscuits" y "The duffler".

El concierto de esta edición con Fantastic Negrito:

Próxima parada
Más opciones