Próxima parada en Radio 5   Nuevos de Kurt Vile y Elvis Costello 19/10/2018 01:00:26

Nuevos de Kurt Vile y Elvis Costello

Tom Morello - Kurt Vile - Richard Ashcroft - David Bowie - Ella Mai - Jeff The Brotherhood - John Grant - St Vincent - Elvis Costello & The Imposters 

Tom Morello: "How long" y "Lucky one"

Icónico guitarrista nacido en Harlem y miembro de Rage Against the Machine, Audioslave y Prophets of Rage. Pocos guitarristas de rock en la década de 1990 fueron tan innovadores como Tom Morello, quien incorporó innumerables estilos diferentes en su propia interpretación, que se extendió a través de varias bandas y proyectos en solitario hasta el siglo XXI. Y que acaba de editar el 12 de octubre, este su quinto disco en solitario.

Kurt Vile: "Loading zones"

Desde las raíces lo-fi y grabaciónes compulsivas, este difuso compositor de Filadelfia ha desarrolló un enorme trabajo en solitario en constante evolución, de relajado y distraído rock que se dejó influenciar de maestros como Neil Young, Sonic Youth y Dinosaur Jr. explorando ingeniosos tonos de guitarra en canciones meditativas y a menudo, auto-reflexivas. El próximo martes día 23 actúa en Madrid.

Richard Ashcroft: "That's when i feel it" y "Born to be strangers"

Richard Ashcroft cantante y compositor inglés. A partir del año 1999 empezó su andadura como solista, habiendo sido líder y vocalista de la banda británica The Verve entre los años 1989 y 1999, a la que perteneció desde su fundación hasta su separación. Ha demostrado ser el descendiente espiritual de iconos del rock & roll como Mick Jagger y Jim Morrison, músico carismático, amenazadoramente serpenteante y posee una intensidad casi chamánica.

David Bowie: "Let's dance"

El cuarto de una serie de cajas que describen la carrera completa de David Bowie: Loving the Alien (1983-1988) cubre un período en el que Bowie se encuentra en la cumbre de su popularidad.

Ella Mai: "Trip"

Ella Mai, nativa del Reino Unido, cantante y compositora de r&b con una voz informal, era una artista desconocida antes de que DJ Mustard la contratara para su sello 10 Summers. Y llegó su primer álbum este debut llamado igual que ella.

Jeff The Brotherhood: "Camel swallowed whole"

Jeff The Brotherhood formado por los hermanos Jake y Jamin Orrall. Los hijos del compositor Robert Ellis Orrall, el dúo de Nashville, comenzaron en 2001 cuando aún estaban en la escuela secundaria. Combinando influencias del rock psicodélico, el garage y el power pop, la pareja ha cultivado un sonido excéntrico que explora los límites del rock & roll.

John Grant: "Diet gum"

El cantante y compositor John Grant transforma sus luchas contra la adicción y su perspectiva como hombre gay su música está llena de ingenio y honestidad inquebrantable.

St Vincent: "Los Ángeles"

Nuevo álbum de Annie Clark, es una continuación de su anterior Lp, pero aquí todos los temas son interpretados al piano o en unplugged.

Elvis Costello & The Imposters: "Burnt sugar is so bitter" y "Suspect my tears"

Nuevo y sensacional álbum que se proclama como uno de los mejores trabajos que este singular artista ha producido. Grabado en Hollywood, Nueva York y Vancouver, Columbia Británica, Look Now está lleno de sencillez, reflexivo en su visión lírica, rodeado de melodías y buenas orquestaciones.

Concierto de Elvis Costello en Rio de Janeiro año 2005: 

Próxima parada en Radio 5
Más opciones