Próxima parada   Jorja Smith & WilKo Johnson 14/12/2019 01:04:27

Reedición.. Kenye West - Âme - Jamie Isaac - Kiefer - Erin Rae - Boy Azooga - Shannon Shaw - Serpentwithfeet - Wilko Johnson - Matt Maltese - Jorja Smith - Hilary Woods - Dave Matthews Band.

Kenye West: "Yikes"

Kanye West es uno de los artistas más relevantes de los últimos 15 años, responsable en gran medida de que el hip-hop actual sea la música de las más consumidas, el octavo álbum: Ye, es más bohemio y más incómodo, que su anterior disco especialmente cuando se le escucha en el contexto de sus explosiones de alto perfil. West ubica la salud mental en el centro, lo que complica su valentía habitual.

Âme: "Blind eye" ft. Jam Rostron

Kristian Beyer y Frank Wiedemann de estilo house con influencias de Detroit son el dúo Âme crecieron en la ciudad alemana de Karlsruhe. En mayo de 2018 Âme lanzaron al fin su álbum de debut Dream House.

Jamie Isaac: "Wings"

 Este pianista de formación clásica está en tierra de nadie entre el jazz, el R&B, el soul, el hip hop y la electrónica. (4:30) Idler su segundo lanzamiento es la sorprendente suma del viaje del joven talento hasta el momento. Es un disco acogedor, limpio y bueno para el alma.

Kacey Johansing: "Hold steady"

The hiding es el tercer lanzamiento en solitario de la cantante y compositora Kacey Johansing que está influenciado en parte por la separación de su banda Yesway y una pelea con un colaborador musical.

Kiefer: "Socially awkward"

Teclista y productor de jazz radicado en Los Ángeles con un sonido influenciado por el hip hop y el R&B. Segundo álbum de Kiefer, Happysad de 2018.

Erin Rae: "Wild blue wind"

Erin Rae y los Meanwhiles son una banda estadounidense pop popular de Nashville, Tennessee. Han lanzado su nuevo disco Puting on airs.

Boy Azzoga: "Face behind her cigarrette"

Ecléctico y amplio proyecto indie rock dirigido por el cantante, compositor y multiinstrumentista galés Davey Newington. El álbum debut de Boy Azooga 1, 2, Kung Fu! es excelente.

Shannon Shaw: Broke my own"

Shannon Shaw intenta algo mucho más ambicioso en su debut en solitario Shannon de 2018 en Nashville, donde se empareja con una banda de estudio de gran escala ensamblada por el productor Dan Auerbach.

Serpentwithfeet: "Whisper"

Serpentwithfeet, Josiah Wise de la ciudad de Nueva York une el R&B, el gospel, la música clásica y la música electrónica en canciones apasionadas que honran sus raíces y expresan la plenitud de su sexualidad como un hombre gay afroamericano.

Wilko Johnson: "Tell me one more thing" y "Blow your mind"

John Wilkinson, conocido como Wilko Johnson guitarrista y compositor británico de pop y rock, particularmente conocido como miembro fundador del grupo Dr. Feelgood. Blow Your Mind es el primer álbum con material nuevo en 30 años.

Matt Maltese: "Greatest comedian"

El debut del cantante y compositor británico se grabó en 12 días con Alex Burey y Jonathan Rado de Foxygen. Bad Contestant es una sorpresa un debut lleno de grandes riffs y melodías instrumentales, así como letras pegadizas. Matt Maltese nunca deja que las cosas se estanquen, lo que le da vida al álbum junto con su divertido lirismo.

Jorja Smith: "Blue lights"

La cantante Jorja Smith acaba de lanzar su primer álbum de estudio, su voz es una de las mejores del momento, tan solo tiene 21 años. Su voz recuerda a Amy Winehouse pero la han etiquetado inevitablemente como la Rihanna de la Generación Z. Y, entre una y otra, personalidad a raudales, talento indiscutible y una proyección infinita. Jorja Smith (Walsall, Reino Unido, 1997). A pesar de las posibles reminiscencias del R&B noventero que puedan escucharse en sus temas, le ha tocado vivir en una generación que, por suerte, tiene Internet al alcance de su mano. Y así empezó ella, subiendo sus temas a la plataforma Souncloud y consiguiendo que artistas de la talla de Drake lleguen a escucharla y terminen, poniéndola sobre su escenario y enseñando al mundo el tesoro que es esta cantante británica.

Hilary Woods: "Black rainbow"

La irlandesa Hilary Woods, afincada en Dublín, grabó los cortes del disco debut en un estudio configurado de forma doméstica. Colt, consiguió montarlo sin contar con apenas un euro en un apartamento abandonado. Álbum de temas atmosféricos, piezas de sobria tez dreamy situadas a medio camino de las crudas baladas.

Dave Matthews Band: "Can't stop"

Dave Matthews Band banda estadounidense de rock formada en el año 1991 en Charlottesville, Virginia. Come tomorrow fue lanzado el 8 de junio de 2018. Este es el noveno lanzamiento de estudio para la banda y el primero desde 2012 y presenta producciones de John Alagía, Mark Batson, Rob Cavallo y Rob Evans. Disco que sobre todo explora el lado maduro del cantante y compositor que ha desarrollado durante su trabajo reciente, con temas contemplativos e inusualmente dulces de canciones exuberantes.

CONCIERTO DEL PROGRAMA A CARGO DE WILKO JOHNSON...

PLAYLIST

••

Próxima parada
Más opciones