Rock Reaktor Radio 3

Rock Reaktor

Fuera de emisión

  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ronnie James Dio - 19/05/10

Rock Reaktor - Ronnie James Dio - 19/05/10

19 may 2010

Ronnie James Dio murió el pasado 16 de mayo. Su carrera dentro del heavy metal sólo se puede calificar de una manera: esencial. Primero con Elf, luego con Rainbow, más tarde con Black Sabbath y finalmente con Dio, su propio proyecto, marcó los parámetros del vocalista del género. Su último capítulo, Heaven & Hell, rezumaba fuerza y juventud a pesar de su edad y veteranía. Es imposible resumir en una hora la ingente cantidad de música que nos ha dejado, pero no queremos dejar de rendirle tributo y darle las gracias por hacer mayor de edad un estilo que él conoció en pañales: Elf - Sit down honey (everything will be allright); Rainbow - Man on the silver mountain; Rainbow - Stargazer; Rainbow - Long live rock 'n roll; Black Sabbath - Heaven and hell; Black Sabbath - Neon knights; Dio - Holy diver; Dio - Rock and roll children; Dio - Don't talk to strangers; Heaven & Hell - Fear (19/05/10).

ver más sobre "Rock Reaktor - Ronnie James Dio - 19/05/10" ver menos sobre "Rock Reaktor - Ronnie James Dio - 19/05/10"

Los últimos 348 programas de Rock Reaktor

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Iván Comesaña

    Tuve el placer de verlo hace unos 5 años y la verdad es que me sorprendió, que calidad de voz, que profesionalidad y que gran frontman. Su época en Black Sabbath son palabras mayores. Sin duda un vocalista que ha creado escuela. Siempre queda su legado. \m/

    25 jun 2011
  2. Guzpeña

    Excelente programa y como bien dices estamos tristes pero también agradecidos por la musica que hemos recibido de este viejo amigo y de esa voz que llevamos en nuestra memoria.

    11 jun 10
  3. Joserra

    tuve la suerte de verle en directo con su grupo DIO hace unos años en Xativa,SU ALMA YA DESCANSA JUNTO A LOS GRANDES DEL ROCK & ROLL, LONG LIVE RONNIE!!

    10 jun 10
  4. David

    Gracias por el programa, Dio era el más grande, yo crecí con su música y me hizo soñar tanto que he sentido su muerte como si en verdad le conociese personalmente. Nunca te olvidaré, gracias por todo lo que me has dado.

    04 jun 10
  5. lovegun

    Me enteré ayer. Me da mucha pena. Es como perder a un viejo amigo. Son tantos años que le conozco, y tantos buenos momentos vividos con su música. Aún le estoy viendo hace dos años en Kobetasonik, impresionante, atronador, emocionante. Tenia la esperanza de verle en los escenarios de nuevo, y este año con la gira que tenian programada lo veia posible. Ya no podrá ser, pero siempre le llevaré en mi recuerdo. Agur DIO.

    03 jun 10
  6. METALMASTIL

    Dio es ya una leyenda del Heavy Metal, influencia para muchas bandas de metal y segun cuentan muchos musicos un caballero con un gran corazon. Todo el respeto del mundo para este gran musico. Ronnie James Dio siempre estará en nuestros corazones cada vez que suenen sus canciones.

    25 may 10
  7. cesc

    Rock & Ronnie will never die

    24 may 10
  8. demasiado viejo para el r'n'r

    Los viejos rockeros nunca mueren!!!

    20 may 10
  9. rodrigo

    Long live Ronnie

    20 may 10