• Gonzalo Boyé desmiente que Snowden vaya a ser devuelto a EE.UU.

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • Gonzalo Boyé desmiente que Snowden vaya a ser devuelto a EE.UU.

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Gonzalo Boyé desmiente que Snowden vaya a ser devuelto a EE.UU.

11 feb 2017

Gonzalo Boyé, miembro del equipo de abogados de Edward Snowden, ha desmentido las informaciones sobre una posible devolución del exanalista de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) a EE.UU como "un regalo" a Trump. Snowden filtró en 2013 detalles de programas de espionaje secretos que permitían interceptar comunicaciones sin permiso judicial y con el que Estados Unidos también espió a aliados extranjeros. Tras la filtración, Snowden encontró refugio en Rusia para evitar ser procesado en Estados Unidos, aunque su paradero concreto se mantiene en secreto. El abogado ha asegurado a RNE que Snowden renovó su situación legal en Rusia para permanecer, por lo menos, un plazo de dos años más. Eso sí, Boyé sostiene que con la causa de Snowden, asegura, "nunca ha habido tranquilidad".

ver más sobre "Gonzalo Boyé desmiente que Snowden vaya a ser devuelto a EE.UU." ver menos sobre "Gonzalo Boyé desmiente que Snowden vaya a ser devuelto a EE.UU."

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos