Cita previa

Cita previa

Fuera de emisión

Cita previa - Hablamos del exceso y defecto de la hormona GH que es la encargada del crecimiento - 14/07/12

14 jul 2012

Hablamos con el doctor Rafael Gómez Blasco de como se plantean los problemas del exceso y también del defecto en la secreción de esta hormona desde la hipófisis. Hablamos también de aquellas personas que se sienten discriminadas por ser diferentes en cuanto a la talla se refiere. Los varones llegan a crecer hasta los 21 años mientras que la mujeres frenan su crecimiento a los 18 años.

Hay famosos que han hecho mucho por los trastornos de altura, tales como los jugadores de la roja que son conocidos como una de las selecciones más bajas del campeonato europeo y siguiendo con el deporte, el caso de Lionel Mesi que es uno de los jugadores de La Masía que apostó por él y se hizo cargo del tratamiento para conseguir este gran jugador que es en la actualidad.

ver más sobre "Cita previa - Hablamos del exceso y defecto de la hormona GH que es la encargada del crecimiento - 14/07/12" ver menos sobre "Cita previa - Hablamos del exceso y defecto de la hormona GH que es la encargada del crecimiento - 14/07/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Hablamos de la hormona GH

Los últimos 19 programas de Cita previa

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios