www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Fragmento de la canción de Ali Amr & Coro Silethemba - Hombres De Fuego

Fragmento de la canción de Ali Amr & Coro Silethemba - Hombres De Fuego

12 dic 2011

SilethembacComenzó como un grupo pequeño de mujeres con VIH en una comunidad donde había mucho estigma y discriminación, de modo que se reafirmaron nombrando a su grupo de apoyo Silethemba, que significa ¿tener esperanza¿. Ali Amr, nacido en Rabat, es un vocalista e intérprete de kanun, un instrumento de cuerda parecido a la cítara, típico de la música de Oriente Medio. Esta canción expresa la inquietud del grupo de apoyo ante el comportamiento de muchos jóvenes en Zimbabue. La canción se compuso también para informar sobre la realidad del VIH. Lamenta los hábitos de algunas personas que todavía mantienen relaciones sexuales con múltiples parejas sin protección, exponiéndose al contagio. Éste es un fragmento de la canción.

ver más sobre "Fragmento de la canción de Ali Amr & Coro Silethemba - Hombres De Fuego" ver menos sobre "Fragmento de la canción de Ali Amr & Coro Silethemba - Hombres De Fuego"

Los últimos 34 programas de Positive Generation

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos