Por tres razones   "Todos nuestros actos tienen un coste", Sylvia Earle 11/03/2019 39:02

La Asamblea General de la ONU adoptó en el año 2015 la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que también tiene la intención de fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia. Sobre los retos que esta agenda plantea a nivel ambiental hablamos con el meteorólogo Luis Balairón, y con la periodista y exsecretaria general adjunta de las Naciones Unidas Cristina Gallach, que además es alta comisonada para la Agenda 2030.

Con el chef Ángel León descubrimos cuánto nos queda por descubrir sobre los océanos. Ángel, el chef del mar y dueño de Aponiente, su restaurante en El Puerto de Santa María (Cádiz), lleva la mitad de su vida desentrañando las propiedades y la riqueza de los océanos.

Sylvia Earle es otra apasionada del mar.La bióloga marina, exploradora y autora estadounidense, está detrás de numerosos documentales de National Geographic. Ella consiedera que es en los océanos donde está la clave del cambio climático. Además, la diseñadora australiana, Leyla Acaroglu, innovadora en sostenibilidad y educadora nos explica en qué consiste el su proyecto 'UNSCHOOL'.

Por tres razones
Más opciones