Por tres razones   Thomas Potiron: "No tengo ningún recuerdo sin violín" 05/10/2018 39:02

¿Sabían que un solo violín eléctrico puede sonar como una auténtica orquesta? Thomas Potiron, virtuoso violinista, nos da la oportunidad de acompañarle en su ensayo del Café Berlín para su actuación de mañana: Violin on the Rock.

La siguiente razón tiene que ver con uno de los órganos más vitales y más desconocidos: el cerebro. Cuatro mil personas han pasado por el autobús de la Semana del Cerebro que ya se encuentra de vuelta en Madrid. Hablamos con el Dr. Juan Carlos Portilla, vocal de la Sociedad Española de Neurología, quien nos informa de que siete millones de personas padecen en España una enfermedad neurológica.

La última razón está relacionada con el sentido de la vecindad. ¿Qué relación tiene con sus vecinos? ¿Es de los que se ofrece a regar las plantas o a pasear a las mascotas? Algo parecido propone el proyecto La Escalera, una iniciativa vecinal que hoy ha presentado , junto al Ayuntamiento de Madrid, una guía de aplicación práctica sobre ‘cómo construir una comunidad de vecinos y vecinas’. Rosa, Carlos, Sandra, Daniel y Maximiliano nos cuentan sus experiencias vecinales.

Por tres razones
Más opciones