Por tres razones   "La tarde más loca": humor contra estigmas 23/01/2020 54:08

El pasado 22 de diciembre, durante la celebración del sorteo de la Lotería Nacional, las cámaras captaron como al responsable de meter las bolas en el bombo se le cae una de ellas al suelo. La polémica estaba servida y no tardaron en viralizarse las imágenes y los rumores sobre amaños en el sorteo. En el programa de hoy, hablamos con Francisco Reina, un ciudadano de Albacete que ha decidido presentar una denuncia ante la Audiencia Nacional por la polémica acaecida en dicho sorteo. Además, conocemos la opinión de la Agrupación Nacional de Administraciones de Loterías, Josep Iborra.

Después, viajamos a Gipuzkoa para conocer el programa IZEBA,una red de familias creada para que los menores tutelados por la Diputación nunca se sientan solos y siempre encuentren un referente cercano, un apoyo emocional y alguien en quien confiar. Nos lo explica Kristina Soares, responsable del proyecto y Elena Alonso, una de las voluntarias.

Terminamos con mucho humor. El próximo sábado 25 de enero en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Sebastián-Donostia, cinco personas usuarias de la Unidad de Rehabilitación de Trastorno Mental severo, se atreverán con un espectáculo de monólogos. Estíbaliz Iruretagoiena es dinamizadora Social de la Unidad de Rehabilitación de Trastorno Mental Severo de Cruz Roja en Donostia y Mari Ángeles Arroyo y Aitor Basualdo son dos de los monologuistas.

Por tres razones
Más opciones