Por tres razones Radio Nacional

Por tres razones

De lunes a viernes, de 17.00 a 19.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Con siete años, bronce en el Cto. Mundial de Cálculo Mental

Por tres razones - Con siete años, bronce en el Campeonato Mundial de Cálculo Mental - 08/08/19

08 ago 2019

Miramos a la España rural y vaciada y lo hacemos acercándonos a iniciativas que ayudan a combatir la despoblación de algunas zonas de nuestro país.

Ana Rabadán Jiménez, técnica de Ruraltivity, explica cómo funciona este programa de inserción laboral para emprendedoras en el mundo rural y los proyectos que llevan a cabo.

Conocemos en qué consiste el I Congreso Europeo de Repoblación Rural celebrado en el municipio burgalés de Villahoz. Su objetivo es luchar contra la despoblación a través del programa "Startup Village" para la digitalización del sector agroalimentario y forestal y del medio rural. Nos lo cuentan Jesús Manuel Val, responsable de este encuentro, y Francisco Martín, fundador de la Asociación Territorio Emprendimiento.

Guillermo Díaz tiene 7 años y ha conseguido el bronce en el Campeonato Mundial de Cálculo Mental celebrado en julio en China. Ha participado junto a su hermana Adriana; nos cuentan cómo lograron superar las pruebas.

En el municipio abulense de Martiherrero celebran, por primera vez, un Campus Intergeneracional. Hablamos con su alcalde, José Luis del Nogal; la coordinadora de los monitores del campus, Ángela del Cid y uno de los abuelos participantes, Moisés Herranz.​

ver más sobre "Por tres razones - Con siete años, bronce en el Campeonato Mundial de Cálculo Mental - 08/08/19" ver menos sobre "Por tres razones - Con siete años, bronce en el Campeonato Mundial de Cálculo Mental - 08/08/19"

Los últimos 489 programas de Por tres razones

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos