Por tres razones Radio Nacional

Por tres razones

De lunes a viernes, de 17.00 a 19.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Nos plantamos ante las canciones machistas

Por tres razones - Nos plantamos ante las canciones machistas - 12/08/19

12 ago 2019

Empezamos Por tres razones hablando de un problema con el que conviven muchos pueblos y ciudades españoles: los pasos a nivel. En Almendralejo (Badajoz) aún existen siete. Preguntamos a su alcalde, José María Ramírez, sobre las medidas que se están tomando en el municipio para eliminar los problemas en estas zonas.

Recordamos la reivindicación del pueblo de Almadén, en Ciudad Real, donde once personas se encerraron en una mina durante once días para mejorar sus condiciones de vida; entre ellos se encontraban Leodegario Villaseca y Celia Gómez, que nos cuentan cómo se sintieron y si han conseguido sus objetivos.

¿Va a coger un avión en los próximos días? ¿Lo ha hecho ya y ha sufrido algún incidente en el aeropuerto? Hablamos sobre overbooking y preguntamos a la abogada de Jurídica aérea, Marta Carid, si es o no legal y cómo el pasajero puede denunciar o protegerse ante esta práctica.

Además, nos iremos hasta Calpe donde varias integrantes de la Asociación Mujeres para la Igualdad se han plantado en una clase de baile en plena playa porque se negaban a moverse al son de canciones con letras machistas. Nos lo cuentan su presidenta, Toñi Artacho, su compañera Cecilia Horta y el monitor de aquagym, Iván Sousa.​

ver más sobre "Por tres razones - Nos plantamos ante las canciones machistas - 12/08/19" ver menos sobre "Por tres razones - Nos plantamos ante las canciones machistas - 12/08/19"

Los últimos 474 programas de Por tres razones

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos