Por tres razones Radio Nacional

Por tres razones

De lunes a viernes, de 17.00 a 19.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Desmintiendo bulos científicos con Quatum Fracture

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Por tres razones - Desmintiendo bulos científicos con Quatum Fracture - 12/12/19

12 dic 2019

Coincidiendo con la importante Cumbre del Clima, jóvenes científicos de las Universidades Autónoma y Complutense de Madrid han decidido dar un paso al frente y organizar las Jornadas del Cambio Climático Contado por Expertos los días 10 y 12 de diciembre en estas universidades madrileñas. Nuestra compañera Beatriz Domínguez se ha ido al evento de este jueves a charlar con Eduardo Gonzalo, organizador de la jornada, y con José Luis Crespo, más conocido por su nombre de youtuber Quantum Fracture, que nos ha dado algunos consejos como este: "No reciclar plástico contribuye al cambio climático".

Después conocemos a mujeres líderes frente a la emergencia climática. Primero hablamos con Alicia Pérez-Porro, presidenta de la Asociación de Españoles Científicos en EEUU (ECUSA) y la Red de Asociaciones de Investigadores y Científicos Españoles en el Exterior (RAICEX) y más tarde escuchamos a Marga Gual que acaba de llegar a la Antártida, es experta en diplomacia Científica y Asesora en Política Científica de la Comisión Europea y a Isabel Gistau, directora de Marca Global de Acciona.

Por último, nuestro compañero Jesús Garzón ha acudido a una de las tardes literarias de la Rae en la que han participado los escritores Javier Cercas y Manuel Vilas.

ver más sobre "Por tres razones - Desmintiendo bulos científicos con Quatum Fracture - 12/12/19" ver menos sobre "Por tres razones - Desmintiendo bulos científicos con Quatum Fracture - 12/12/19"

Los últimos 847 programas de Por tres razones

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos