Por tres razones Radio Nacional

Por tres razones

De lunes a viernes, de 17.00 a 19.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Celia Fernández, primera clavadista española en dar el salto

Por tres razones - Celia Fernández, primera clavadista española en dar el salto - 18/09/19

18 sep 2019

Arrancamos buscando piso en Madrid, piso de alquiler. ¿Usted qué opina, es caro o barato? Precisamente porque sabemos cuál es la respuesta, hemos querido comprobarlo. ¿Cuántos metros mide un piso céntrico en Madrid, es decir, no en las afueras, y por unos 600 euros a qué podemos acceder? Escuchamos la experiencia de JonCarmenFernandoMaría JoséElena y Mari Sol, que están en ello, y entrevistamos a Julio Rodríguez, expresidente del Banco Hipotecario y Caja Granada.

Este es un miércoles en el que vamos a volar, literalmente, pero de una manera atlética, con Celia Fernández, clavadista. Pasó de la gimnasia artística y las acrobacias a trabajar en el circo de Macao. Ahora es una de las clavadistas que dejan alucinados a los que la ven lanzarse a las aguas desde esas alturas. Amiga, por cierto, de Orlando Duque, el colombiano trece veces campeón del Mundo, que acaba de decir adiós a este mundo del trampolín a sus 45 años en Bilbao. Agustín Sánchez, entrenador de Celia, también nos hablará de ella y su preparación.

ver más sobre "Por tres razones - Celia Fernández, primera clavadista española en dar el salto - 18/09/19" ver menos sobre "Por tres razones - Celia Fernández, primera clavadista española en dar el salto - 18/09/19"

Los últimos 577 programas de Por tres razones

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos