Placeres mundanos Radio 3

Placeres mundanos

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Luis Ayala, la catedral del Ron

Placeres mundanos - Luis Ayala, la catedral del Ron - 23/03/14

23 mar 2014

Hacía tiempo que queríamos dejarnos llevar, en Placeres Mundanos, por los efluvios del Ron; y desde que esta ansiedad surgió en nuestro interior, decidimos que la persona que debía trasmitirnos la pasión de los destilados de la caña de azúcar debía ser Luis Ayala, una de las personas que más saben del mundo del Ron, un hombre que dirige, junto con su mujer, la única universidad del Ron.

Aprovechamos un viaje que tuvo que realizar a Madrid, ya que reside en Austin-Texas, para invitarle al programa; descubrimos un hombre, no sólo entusiasta con todo lo que envuelve al ron y sus crianzas, sino también un cautivo seguidor de la música de Joaquín Sabina, un hombre capaz de perderse por unas buenas lonchas de jamón ibérico, y un personaje con un pasado musiquero, guitarrero, vinculado al heavy metal; realmente sorprendente.

Todo una autoridad, Luis Ayala, además de un doctor en su campo, en el mundo del Ron y sus combinados. Toda una eminencia que pudimos tener en Placeres Mundanos gracias al Congreso Internacional del Ron que se celebrará en Madrid los días 5 y 6 de Junio.

ver más sobre "Placeres mundanos - Luis Ayala, la catedral del Ron - 23/03/14" ver menos sobre "Placeres mundanos - Luis Ayala, la catedral del Ron - 23/03/14"

Los últimos 149 programas de Placeres mundanos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios