Otros acentos   Los Premios Príncipe de Asturias 23/10/2010 54:39

Son algunas de las noticias de la actualidad de la semana que analizan nuestros invitados a la tertulia de los Viernes (23/10/10).

Son algunas de las noticias de la actualidad de la semana que analizan nuestros invitados a la tertulia de los Viernes, el periodista español EDGARD ARIBAU, periodista de COM.RADIO, de Cataluña Radio, y NUNO RIBEIRO, periodista portugués, Corresponsal del Periódico "PÚBLICO" de Lisboa.

"Días Nórdicos" es el primer festival multidisciplinar dedicado íntegramente a la escena cultural de los países nórdicos.Una cita con la escena artística de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia, que se inicia en 2010. El Festival continúa su éxito con más conciertos nórdicos, un ciclo de cine danés y un encuentro literario con el autor danés Peter Adophsen. Hablamos de todo ellos con SARA BOGANTES, Agregada Cultural de la Embajada de Dinamarca en Madrid.

Entrevistamos a María José Rienda la española con más victorias en la Copa del Mundo de esquí alpino, un total de 6, que ha terminado su pretemporada y afronta ahora la que puede ser la última temporada de su carrera deportiva, una carrera que se ha visto interrumpida, durante 3 años, por 2 graves lesiones en las rodillas.(23/10/10).

Otros acentos
Más opciones