Otros acentos   Nuevo libro de Nieves Herrero 25/10/2010 54:21

Nieves nos presenta su último libro "CORAZÓN INDIO" publicado por editorial Anaya (25/10/10).

Nieves nos presenta su último libro "CORAZÓN INDIO" publicado por editorial Anaya,está basado en una historia real, la novela cuenta la historia de Lucas Millán, un jóven de 17 años,con toda la vida por delante,al que le trasplantan un corazón. Aunque la operación es todo un éxito, durante la convalecencia Lucas siente que hay otro alma viviendo en su cuerpo.

El seminario internacional, "Educación a lo largo de toda la vida", se enmarca en el Convenio de "Educación básica de jóvenes y adultos a través de la universalización de la alfabetización" de Guatemala y República Dominicana, cofinanciado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, ha tenido lugar este fin de semana en Alicante. Hablamos de ello con HUGO ESCOBEDO. ANTROPÓLOGO Y DIRECTOR DE SERCATE, MÓNICA JOJ. MONITORA DEL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN CON ESPECIAL ATENCIÓN A MUJERES EN GUATEMALA Y REPÚBLICA DOMINICANA y NIVIA LÓPEZ. ANTROPÓLOGA.

María Dolores Albiac, experta en análisis Internacional, habla de "Justicia Global", con la ayuda de Víctor Moreno Catena, Catedrático de Derecho procesal, y Consultor de Organismos internacionales en las Reformas Judiciales de América latina y Secretario general de la Conferencia Permanente de Ministros de Justicia Iberoamericanos (25/10/10).

Otros acentos
Más opciones