Otros acentos   Aline Griffith - 28/07/10 28/07/2010 54:27

La Condesa de Romanones,de nacionalidad hispano- norteamericana, ex agente de la CIA y escritora en la actualidad,acaba de publicar casi a modo de memorias, su último libro,bajo el título "EL FIN DE UNA ERA". Aline Griffith presenta sus recuerdos de los personajes famosos que conoció, sus anécdotas de la Segunda Guerra Mundial,su experiencia como agente de la inteligencia estadounidense,y su vida en España.

Hoy en día las redes sociales de Internet se utilizan cada vez más para darse a conocer y promocionarse,este es el caso de Estefanía, joven cantante que es hot invitada nuestra.Estefanía colgó su trabajo en Tuenti,y los propios internautas eligieron entre su tema el que sería su primer single que hoy escuchamos.

Nuestra colaboradora Paloma Barrientos,somete a invitados de diferentes ámbitos sociales y artísticos,a someterse en su sección "LA LUPA",a un poderoso cristal de aumento con el que nos descubre muchas cuestiones de los mismos.En esta ocasión la invitada a "La lupa" es la empresaria de teatro y actriz española ,Cristina Higueras.

Otros acentos
Más opciones