www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Una vida en el desierto - 08/01/11

Nómadas - Una vida en el desierto - 08/01/11

08 ene 2011

'Nómadas' comparte unos días con los refugiados saharauis en los campamentos del desierto argelino. Un viaje de conocimiento y compromiso por uno de los lugares más duros de la tierra (19/12/09).

ver más sobre "Nómadas - Una vida en el desierto - 08/01/11" ver menos sobre "Nómadas - Una vida en el desierto - 08/01/11"

Los últimos 380 programas de Nómadas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Cristina

    Mil gracias por traerme a casa bellos recuerdos... Me ha parecido hasta oler el delicioso té. Una gran descripcion para el que no ha estado nunca alli

    11 ene 11
  2. elenbi

    Muchas gracias al equipo de "Nómadas" por este viaje solidario a los campamentos de Tindouf. Ahora entiendo un poco mejor a la familia de Saleh, el niño de 7 años que ha pasado este verano en nuestra casa en el programa "Vacaciones en Paz". Quizás podríais hacer otro programa, ahora que Aminatou ha regresado a su casa, para conocer de cerca cómo viven los saharauis que quedaron al otro lado de este terrible muro. Que el grito de esperanza de las mujeres saharauis no decaiga..., es nuestra responsabilidad hacer que se escuche.

    22 dic 9
  3. Alejandro

    magnifico programa...un fuerte abrazo, y espero compartir otro viaje contigo, ajg

    21 dic 9
  4. fernando

    Este programa, sin duda ha llegado a muchos corazones nobles y habrán contribuido a estimular la conciencia de la caridad y la justicia. ¡Qué oportuno! Un DIEZ. Seguid con esta forma honesta de hacer radio has un Sahara Libre. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

    19 dic 9
  5. FERNANDO

    Hace unos años visité los campamentos y debo felicitaros por lo bien realizado que está el programa. ¡Qué oportuno que se emita en estos momentos tan esperanzadores para el olvidado y abandonado pueblo saharaui! Ya lo anuncia al comienzo el realizador: no es un programa de viajar para pasárselo pipa. Yo opino que el programa ha llegado a muchos corazones buenos y voluntariosos y reflexionarán, tal vez, se comprometerán. Así, pues, GRACIAS, muchas GRACIAS.

    19 dic 9
  6. jfortuna

    Si has estado en los Campamentos de Refugiados Saharauis compartiendo tu vida con una familia saharaui, no lo puedes olvidar nunca. ¡REFERENDUM YA! ¡VIVA SAHARA LIBRE!

    19 dic 9