No es un día cualquiera

No es un día cualquiera

Sábados y domingos de 08.30 a 13.30 horas

Pepa Fernández dirige No es un día cualquiera No es un día cualquiera Sábados y domingos, de 8.30h a 13.30h, con Pepa Fernández

No es un día cualquiera - Tener la mosca detrás de la oreja

27 may 2012

Inspirados por la leyenda de las moscas de San Narciso, patrón de Girona, dedicamos la tertulia a una expresión muy relacionada con este insecto: "Tener la mosca detrás de la oreja". Hablamos de la desconfianza (27/05/12).

ver más sobre "No es un día cualquiera - Tener la mosca detrás de la oreja" ver menos sobre "No es un día cualquiera - Tener la mosca detrás de la oreja"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tener la mosca detrás de la oreja

Los últimos 5.894 programas de No es un día cualquiera

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. carlos

    Dª Pepa, en esto depende. La confusión que unos padres introducen en uno de niño induce a la desconfianza. Era bueno dar limosna, pero cuando uno la daba era tonto, y cosas así, Aquel sistema de un paso adelante y dos atrás en la educación, junto con la ausencia de ejemplos positivos y no solo palabras era muy malo para adquirir confianza, así que uno acababa por no fiarse ¿no ni de su padre- sino sobre todo es que no se confiaba en él. Si a esto se añade un colegio de curas que en un número no escaso eran auténticos psicópatas de telefilme, uno ha tenido que vivir mucho para confiar en algo o alguien. Eso sí, de mayor uno llega a comprender que para ser un tipo como el de aquella película ¿Incautos¿ con Federico Luppi, que quizá haya visto, ese grado de frialdad en la estafa no lo alcanza cualquiera tampoco. Como dice el periodista Vicente Verdú, la gente de ahora, más que malos como Satanás o Stalin, es que son como los muebles, de mala calidad, con almas baratuchas. Políticos, periodistas,(vd y la de el telediario Sra. Blanco, quedan exenteas), catedráticos y de obispos para arriba, no merecen confianza. Uno de los gremios más honrados es en cambio el de las prostitutas. No me pregunte por qué lo sé, pero no me soprende la frase de Jesus afirmando que entrarían en el cielo antes que nosotros.

    27 may 2012