No es un día cualquiera Radio Nacional

No es un día cualquiera

Sábados y domingos de 08.30 a 13.30 horas

Pepa Fernández dirige No es un día cualquiera No es un día cualquiera Sábados y domingos, de 8.30h a 13.30h, con Pepa Fernández
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Retirada de APP FGC para móvil

No es un día cualquiera - Retirada de aplicación F.G.C. para móvil

19 ago 2012

Nuestro colaborador Francisco Polo habla con Miquel Rubio, creador de la petición de firmas online para que se retire la aplicación para denunciar indigentes que ha puesto en marcha Ferrocarrils Generalitat Catalunya (19/08/12).

ver más sobre "No es un día cualquiera - Retirada de aplicación F.G.C. para móvil" ver menos sobre "No es un día cualquiera - Retirada de aplicación F.G.C. para móvil"

Los últimos 5.949 programas de No es un día cualquiera

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Alberto Ramos

    Hablan en la entrevista de una aplicación similar y que no habían encontrado ninguna parecida. Yo sí sé de una que puede parecerse: http://www.blueservo.net/ Para vigilar por ti mismo la frontera de Texas y mandar un mensaje cuando veas a un inmigrante ilegal intentar colarse. Ya tiene tiempo. Auténtico crowdsourcing para colaborar con las autoridades ;-/

    22 ago 2012
  2. Miquel Rubio

    Hola Carlos... En cuanto a que las denuncias no sean anónimas, simplemente comentarte que es lo que FGC está diciendo en todo momento, para muestra, este ejemplo, pero, si buscas un poco en las cuentas de FGC, podrás ver que son muchos más los casos que lo comenta: https://twitter.com/FGC/status/236059547662417920 Que en los trenes no hay mendigos, es tu opinión, yo he visto muchas veces personas pidiendo dinero... creo que no soy el único... Más de 15.100 personas (en estos momentos) opinan lo mismo que yo... Y, en cuanto al enlace de Samsung, simplemente comentarte que la noticia es de julio, la petición la cree en agosto, por lo que, ya existían estas cifras... Buenas noches, y gracias por tu opinión!!

    20 ago 2012
  3. Anonynous

    La aplicación está creada correctamente a excepción del apartado "denuncia mendigos", ya que a mi parecer molesta ver la pobreza tan de cerca a las clases pudientes de Barcelona (linea del Vallés) y en especial a que la vean sus hijos tan queridos, que por cierto muchos viajan sólos en FGC y abandonados a su suerte a los colegios privados de la zona alta porque papi y mami están trabajando Dirigiendo alguna Consejería u Organísmo Público o Privado. Es clasísmo puro y duro. Pués me niego a que hagan como la avestruz, escondiendo la cabeza no se elimina el problema. La crisis debe llegarles tambien aunque sea visualmente. Hipocresía neocon, (y muchos son de misa diaria).

    19 ago 2012
  4. Carlos

    Creo que el entrevistado no sabe de lo que habla. En los trenes no hay medigos, hay una familia que vive en un chaley en la estacion de La Floresta, tienen unos cochazos de alta gama. y todo por tocar musica dentro de los trenes y molestar a los usuarios. Y sobre denunciar anonimamente, no es verdad, en la aplicacion, en la parte de ayuda pone que al enviar la alerta das tu consentimiento en enviar tu numero de telefono para verificar la alerta... Creo que en vez de perder el tiempo en promocionar algo que no les gusta, no tendrian que darle tanto bombo a la APP porque lo que estan consiguiendo es que se lo descarguen mas gente y sea una de las aplicaciones mas descargadas y utilizadas y ademas... recomendadas. (http://www.vialibre-ffe.com/noticias.asp?not=9184)

    19 ago 2012