No es un día cualquiera

No es un día cualquiera

Sábados y domingos de 08.00 a 13.00 horas

No es un día cualquiera Sábados y domingos de 8 a 13h con Pepa Fernández

No es un día cualquiera - Entrevista a Alfredo Pérez Rubalcaba

31 jul 2011

Carles Mesa y Lucía Yeste charlan con el candidato socialista a la presidencia del Gobierno, quien repasa algunas de sus propuestas electorales y asegura que solo prometerá lo que pueda cumplir.

ver más sobre "No es un día cualquiera - Entrevista a Alfredo Pérez Rubalcaba" ver menos sobre "No es un día cualquiera - Entrevista a Alfredo Pérez Rubalcaba"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Entrevista a Pérez Rubalcaba

Los últimos 5.784 programas de No es un día cualquiera

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Paco

    A los politicos hay que apretarles bastante más, Carles. Eso sí, a todos. Me parece bien el estilo que usas, de otra manera las entrevistas acaban siendo monólogos de los políticos. Pero hay que prepararse mejor los temas sobre los que se pregunta, tapar salidas y obligar a los politicos a decir algo concreto o a quedar en evidencia. Por ejemplo, el señor Rubalcaba reconoce como error no haber pinchado la burbuja. Una forma fácil hubiese sido aprobar una ley de "dación en pago", esto hubiese limitado la cantidad de dinero que se prestaba a cada ciudadano ya que los bancos habrían sentido el peligro y los precios de la vivienda se hubiesen sostenido. Ya conocemos la enfermedad, la padecemos y ahora conocemos la vacuna para el próximo brote. Y la pregunta es ¿ Por qué no nos la ponemos ? Y así con todo. Sr Rubalcaba, cada vez hay más españoles que perdonan pero no olvidan, en mi caso para que yo les perdone ( y les vuelva a votar) necesito más que promesas vagas y sin concretar. Sigo indignado, con ustedes y con su oposición que tampoco dicen nada concreto. Habrá que votar a otros.

    02 ago 2011
  2. santiago

    Carles, no se preocupe. El señor Pérez Rubalcaba está acostumbrado a que nadie le repregunte o replique. Lo lleva haciendo así desde hace muchos años. "España se merece un gobierno que no mienta". Esta es la frase lapidaria de este personaje tan desgastado. Por lo demás, la otra entrevistadora, no recuerdo su nombre, es muy pelota y complaciente con el poderoso.

    01 ago 2011
  3. JMk.RADIO

    Para entender esta y las demas noticias, la contrainformacion siempre es importante, pero en los tiempos que corren es imprescindible. Escucha: http://jmkradio.blogspot.com En defensa propia

    01 ago 2011
  4. Amaia

    He sentido una profunda vergüenza ajena al escuchar a Carles Mesa interrumpiendo constantemente a Rubalcaba para dar su opinión personal o cuestionando las respuestas del entrevistado cuando no eran las que él esperaba. Ha dado la impresión de que estaba haciendo méritos ante un eventual cambio de gobierno.

    01 ago 2011
  5. juan

    Lamentable entrevista del tal Carles. Para los que rezuman odio, estupenda. A ver este valiente, si consigue hacerle una entrevista así a Rajoy. Por lo visto el periodista de conocimiento y argumento está un poco justito. El qiue da a entender que no se entrevista a Rajoy, supongo que sabe que este personaje no "atiende" entrevistas de este tipo. Con sus medios de comunicación pagados no tienen necesidad de explicarse ni exponerse.

    31 jul 2011
  6. Jordi105

    Si, es cierto que es la segunda vez que Rubalcaba pasa en pocos días por los micrófonos de RNE, pero al menos, tiene algo que decir, al contrario que Rajoy al que siempre le oimos decir lo mismo. parece que se haya tragado un disco rayado. Entre uno y otro, me quedo con Rubalcaba, por mayoría aplastante. No hay color, vaya.

    31 jul 2011
  7. Anxo

    Otro gran ejemplo de una radio publica plural. Aprovechemos estos meses, que tras el 20-N volveran los tiempos oscuros.

    31 jul 2011
  8. carlos

    Gran entrevista de Carles Mesa. ¡Qué diferencia con Lucía Yeste, la voz de su amo! No sé como no se da cuenta de lo pelota que es con los miembros del gobierno.

    31 jul 2011
  9. extraviado

    La entrevista será objetiva, pero ya es la segunda vez en poco tiempo que Alfredo se pasea por RNE, mientras que el candidato Mariano aparece más bien poco. Y ya no digamos Cayo Lara...

    31 jul 2011
  10. Txema

    Yo tb soy de izquierdas y estoy desencantado... pero le voy a votar. Manda narices, la primera vez que voya a votar al psoe en mi vida.

    31 jul 2011