No es un día cualquiera Radio Nacional

No es un día cualquiera

Sábados y domingos de 08.30 a 13.00 horas

Pepa Fernández dirige No es un día cualquiera No es un día cualquiera Sábados y domingos, de 8.30h a 13.30h, con Pepa Fernández
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Los ilustres muertos de Oña

No es un día cualquiera - Los ilustres muertos de Oña

22 ene 2011

Nieves Concostrina nos cuenta en "El Acabose" qué personajes están enterrados en el Monasterio de San Salvador de Oña que este año celebra su milenario (22/01/11).

ver más sobre "No es un día cualquiera - Los ilustres muertos de Oña" ver menos sobre "No es un día cualquiera - Los ilustres muertos de Oña"

Los últimos 10.484 programas de No es un día cualquiera

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado

Añadir comentario ↓

  1. Jimero

    A ver cuando os acercáis a Zamora y pulís un poco más las historia, que es bien bonita. Sancho tenía sitiada Zamora pero no logró atravesar sus murallas, de ahí el famoso refrán de Zamora no se ganó en una hora, y de hecho sancho no lo logró. Vellido Dolfos, zamorano, le hizo creer a Sancho que se pasaba a su lado, y al verse con él le traicionó, y tras ello, accedió a la ciudad por un portillo llamado de la lealtad (antes de la traición). Vellido Dolfos es considerado todo un Héroe para Zamora, aunque en literatura castellana aparezca como el gran traidor del Cerco de Zamora(...)

    24 ene 11