Música y pensamiento Radio Clásica

Música y pensamiento

Domingos a las 23:00 horas, reposición sábados a las 6:00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Víktor Frankl

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Música y pensamiento - Víktor Frankl - 08/12/19

08 dic 2019

Hoy, se reflexionará en torno a la obra El hombre en busca de sentido, del psiquiatra y psicólogo Víktor Frankl, en el que el doctor vienés cuenta cómo fueron sus vivencias en el campo de concentración, como médico que ayudó con sus terapias a los prisioneros.

ver más sobre "Música y pensamiento - Víktor Frankl - 08/12/19 " ver menos sobre "Música y pensamiento - Víktor Frankl - 08/12/19 "

Los últimos 169 programas de Música y pensamiento

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. chusitamona

    Gracias Mercedes. La visión de este pensador sobre la libertad me ha llevado a la emisión sobre Fromm. Ambos pensamientos me han ayudado a comprender asuntos importantes en mi vida privada y te estoy agradecida por haber facilitado este proceso.

    18 dic 2019
  2. Mercedes

    Te agradezco mucho tus palabras, Belén. Cuánto celebro que con el programa hayas descubierto el hombre en busca de sentido!, un libro extraordinario, que sé que no te defraudará. Un saludo muy cordial, Mercedes Menchero Verdugo

    17 dic 2019
  3. Belén Señorán Santorum

    Muchas gracias de nuevo, Mercedes. Esta vez por el programa sobre Viktor Frankl y la búsqueda de sentido. Ha sido lo primero que he escuchado al empezar el día y la mejor de las maneras, con la exquisita música que acompañaba tus palabras y Ilse Weber. Soy germanista y he oído, visto y leído bastante sobre el holocausto, pero hoy me han impresionado especialmente las palabras de este psiquiatra que lo vivió y lo sobrevivió y nos ofrece sus reflexiones como enseñanza de vida. Buscaré el libro en versión original. Leerlo será parte del sentido, un movimiento más para saber lo que me pide la vida.

    14 dic 2019