Música resucitada Radio Clásica

Música resucitada

Domingos a las 18.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Maestro Alonso: música, luz y alegría

Música resucitada - Maestro Alonso: música, luz y alegría - 28/07/19

28 jul 2019

Invitados: Carmen Alonso, José Prieto Marugán, Juan de Udaeta

El Maestro Francisco Alonso fue un autor que navegó entre la vanguardia y la tradición. Compositor de revistas, operetas, zarzuelas, sainetes o pasodobles contribuyó de manera trascendental al acervo español de la primera mitad del siglo XX. 

ver más sobre "Música resucitada - Maestro Alonso: música, luz y alegría - 28/07/19" ver menos sobre "Música resucitada - Maestro Alonso: música, luz y alegría - 28/07/19"

Los últimos 11 programas de Música resucitada

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Avelina Rufete

    Tengo en mi poder como si de una joya se tratase el CD Romanzas y Duos de Zarzuela del Maestro Alonso donde las voces de Teresa Novoa y Rodrigo Estevez conforman un resultado sobresaliente., sobre todo la soprano. Cesticas de fresas y la Nana Murciana las e escuchado infinidad de veces y cada vez me gustan más. Una verdadera joya el CD. Creo que el maestro tiene mas obras apenas conocidas del público y me gustaría que saliesen a la luz poco a poco. El programa maravilloso.

    30 jul 2019
  2. Carlos Balmaseda

    A la portuguesa Elisabeth Matos a pesar de ser la gravacion del 2007 no se le entiende mucho el texto la verdad. Todo lo contrario de Teresa Novoa a quien tuve el placer de escuchar en Conde Duque y Ateneo y a la que considero una de las mejores interpretes del Maestro Alonso y de zarzuela en generlaldesde hace tiempo. Poca labor pero muy buena. Una pena que no se haya prodigado más.

    30 jul 2019
  3. Reyes Abril

    Se echaba de menos un especial del Maestro Fco. Alonso "granaino"como yo.supo a poco la parte musical. Creo que hablaron muy bien pero demasiado.Fue un genio y personalmente creo que un número 1. Repitan lo pero con más música. Saludos.

    29 jul 2019
  4. Vetusto.

    Precioso programa.crei que la Nana Murciana la cantaría la soprano Teresa Novoa del CD del Maestro Alonso. Enhorabuena.

    28 jul 2019