Mundo solidario   Nace un nuevo portal: www.notanraras.org 14/09/2014 56:33

 Javier Andreu fundador del portal Notanraras.org habla de esta iniciativa de un equipo que motivado por un caso cercano, crean un espacio gratuito en el que las personas diagnosticada por una enfermedad rara, común o discapacidad puedan compartir su historia y recaudar fondos. 

 Hablamos con Raúl López Nuria Fonseca, profesores voluntarios de Taller de Solidaridad, que acaban de regresar de Colina, Chile, donde han conocido sobre el terreno el trabajo del proyecto que allí desarrolla el Taller, 

 Cuatro empleados españoles de Adecco coronan el Tourmalet para ayudar a los más jóvenes.  A través de un proyecto solidario,  recaudará fondos para cinco fundaciones juveniles en Argentina, Camboya, Holanda, Portugal e Italia, nos lo cuenta Víctor Rodicio de Eurocen Adecco en Levante. 

 Y  María González Dine, secretaria técnica de Producto de Manos Unidas, explica como con motivo de la celebración del Día Internacional de la AlfabetizaciónManos Unidas recuerda la relación directa del analfabetismo con la pobreza y la desigualdad. 

Mundo solidario
Más opciones