Mundo solidario   Mundo solidario - 14/02/12 14/02/2012 49:14

El cuerno de África sigue sufriendo, a día de hoy, millones de crisis humanas, aún más de 9 millones de personas siguen amenazada por la hambruna, pero una nueva sequia amenaza el Sahel con una situación de emergencia, inundaciones en Pakistán o la precariedad de los haitianos. Sobre todo esto se hace eco el informe Crisis en un nuevo orden mundial presentado por la ONG Intermón Oxfam, de ello nos habla Francisco Yermo, responsable de Incidencia Política de esta ONG.

Además miramos hacia los territorios palestinos de manos de Yolanda Vega, portavoz de Amnistía Internacional que quiere llamar la atención sobre los desalojos que se producirán en las comunidades beduinas, a menos que Israel retroceda en estas nuevas ordenes de demolición.

No podemos pasar el de hoy sin hablar de San Valentín, un día en el que se regalan flores para demostrar sentimientos. Precisamente de los trabajadores del sector floricultor en Colombia hablamos hoy. Concretamente Isabel Ortigos, responsable de Incidencia y Comunicación de Inspiraction nos revela la realidad laboral que tienen que vivir estos trabajadores

Mundo solidario
Más opciones