Mundo Babel Radio 3

Mundo Babel

Sábado de 10.00 a 12.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Camilo in Memoriam

Mundo Babel - Camilo in Memoriam - 14/09/19

14 sep 2019

El adiós definitivo de Camilo Blanes, más conocido como Camilo Sesto. Intérprete asombroso, compositor de "Algo de mí""Vivir así es morir de Amor""El amor de mi vida", entre decenas resonando en el corazón del ancho mundo (100 millones de copias), sin olvidar "Jesucristo Superstar"(1975). En su última etapa, sin embargo, convertido en "angel caído", motivo de burla, no sólo por los medios del "cuore", pero la excepción confirma la regla. Junto a Javier Blanquez, autor de un artículo sobre su inaccesible y misteriosa vida personal, y Grace Morales, su retrato mejor, el que le fue negado cuando murió aquella madrugada del 8 de Septiembre, víctima de un fallo renal.

ver más sobre "Mundo Babel - Camilo in Memoriam - 14/09/19" ver menos sobre "Mundo Babel - Camilo in Memoriam - 14/09/19"

Los últimos 540 programas de Mundo Babel

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Auxi Vargas

    Ésto si que es hacer justicia a una persona y a un gran artista como fue Camilo Sesto. Después de muchos años, he encontrado la respuesta a las preguntas Qué me hacía. Dos periodistas valientes, que han sido capaces de ponerle nombre a aquellos que no tuvieron reparos en ridiculizar y menospreciar a Camilo. Muchas gracias.

    17 sep 2019
  2. Pinkfloydbus

    Enhorabuena por el enfoque del programa. Antológico. Algo más que un juguete roto..

    16 sep 2019
  3. Pinkfloydbus

    Mi más sincera enhorabuena por el programa. Antológico. Algo más que un juguete roto....

    16 sep 2019
  4. Valentina

    Muchas gracias por esta emisión. Camilo Sesto hace parte de mi infancia, su música se escuchaba por todo lado y ahora a mis 40, me doy cuenta que conozco todo su repertorio. Admiré y admiro su elegancia y su independencia. La manera respetuosa y afectuosa con la que siempre se dirigió a su público. No hay muchos como él. Descanse en paz Maestro.

    15 sep 2019