www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Episodio 3: El ala oeste de mi puta casa

Mi vida es un cliffhanger - Episodio 3: El ala oeste de mi puta casa

20 mar 2019

Sé que no me van a creer, pero hubo un momento en el que tenía sentados, en el salón de mi casa, a cinco presidentes de los Estados Unidos, todos contemporáneos entre sí, al alcalde de Marsella, a la primera mujer que alcanzó la presidencia de Dinamarca, al jefe de prensa del primer ministro británico, a la responsable de una agencia norteamericana de gestión de crisis y a Juan Carrasco, un ministro de Agricultura español que se pasó toda la tarde diciendo que una ronda la pagaba él, con los fondos reservados.

ver más sobre "Mi vida es un cliffhanger - Episodio 3: El ala oeste de mi puta casa" ver menos sobre "Mi vida es un cliffhanger - Episodio 3: El ala oeste de mi puta casa"

Los últimos 10 programas de Mi vida es un cliffhanger

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Pedro

    Le he dado tres oportunidades pero ya paso. No aporta nada, usar trozos de diálogos de series está más visto que el TBO y lo de poner una charleta con Xisca todos los días... En IVoox hay mucho mejores podcasts de series.

    21 mar 2019
  2. Olmo Bravo

    Fantástico giro de guion. Y maravilloso diálogo con la voz en off. Me encanta que se le esté yendo la pinza al protagonista.

    20 mar 2019